Tutoriales Análisis Cef //

El módulo de análisis cefalométrico de Planmeca Romexis proporciona herramientas avanzadas que reducen significativamente el tiempo necesario para realizar un análisis cefalométrico. Las imágenes se capturan en el software de Planmeca Romexis 6 y el análisis cefalométrico se puede iniciar con un solo clic!
© Planmeca Oy

Aprende a crear superposiciones automáticas a partir de cualquier número de análisis y fotos seleccionando libremente los puntos de referencia y el método de superposición: Punto-Punto, Punto-Plano o Punto-Rotación. Además, las superposiciones manuales son posibles, por ejemplo, utilizando estructuras fijas.
© Planmeca Oy

Este vídeo se centra en cómo realizar VTO cefalométrico en Planmeca Romexis 6. El vídeo muestra paso a paso cómo crear VTO cefalométrico utilizando el análisis cefalométrico y cómo añadir la foto lateral del paciente para que la foto pueda ser alineada para la predicción de la imagen de perfil. Después de esto, el Análisis Cefalométrico puede mostrar imágenes de antes y después del paciente.
© Planmeca Oy

Aprenda a crear un nuevo tipo de análisis cefalométrico utilizando el Análisis Cefalométrico en Planmeca Romexis 6. El módulo de Análisis Cefalométrico de Planmeca Romexis proporciona herramientas avanzadas que reducen significativamente el tiempo necesario para realizar un análisis cefalométrico – zoom, informes, mejoras de imagen, mediciones dinámicas.
© Planmeca Oy