Recientemente la compañía Microsoft lanzó al mercado la última y más nueva versión de sus sistema operativo Windows 11. Dentro de las muchas características que ofrece una muy importante es que no tiene ningún costo de actualización para computadores que tengan licencias válidas de las versiones 8, 8.1 y Windows 10. Otro punto que podemos comentar es que, dentro de las estrategias utilizadas por Microsoft para sus actualizaciones, es ofrecer y sugerir constantemente al usuario realizar la actualización. De todas maneras para tú tranquilidad siempre es el usuario final el que decide realizar o no esta actualización, pero es importante estar muy atentos a los mensajes que aparezcan.

Queremos comentarte que los desarrolladores de los software Romexis y DBSWIN deben realizar las respectivas validaciones de compatibilidad con esta nueva versión de Windows antes de utilizar estos software en la nueva versión de Windows 11. Por lo anterior nuestra recomendación es que no realices ninguna actualización de sistema operativo hasta no tener certeza de la perfecta compatibilidad y así no arriesgar el normal funcionamiento del software y de tú equipo radiológico.

Si es importante para ti realizar esta actualización de sistema operativo es de extrema importancia que, antes de realizar cualquier actualización de esta envergadura, realizar un respaldo completo de todos tus archivos, base de datos de imágenes y pacientes.

En caso de alguna duda estamos disponibles a través de nuestros canales normales de comunicación:

Correo: soporte@surdent.cl
Teléfono: +56 2 23358424
WhatsApp soporte: +56 9 92240787

Surdent Ltda.

Carrito de compra

Bienvenido

Bienvenido