Estado de tu orden
Glosario del estado de tu orden:
- Fallido: La orden no pudo ser completada. No se generó ningún cargo y en caso de querer el o los productos se debe generar una nueva orden.
- Cancelado: La orden no pudo ser completada. Para más detalles debes enviar un correo a soporteweb@surdent.cl e indicar el numero de la orden y fecha.
- Pendiente de pago: La modalidad de pago seleccionada fue “Transferencia Bancaria” y estamos a la espera de recibir el pago. No olvides enviar los detalles de pago a ventasweb@surdent.cl
- En Espera: La orden esta pendiente de facturación y despacho por alguna inconsistencia. Puedes obtener más detalles enviando un correo a soporteweb@surdent.cl
- Procesando: La orden y el pago fueron recibidos correctamente. Estamos en proceso de facturación y entrega a la empresa de transporte y/o retiro en sucursal Santiago.
- Completado: La orden ya fue generada, facturada y despachada. Puedes hacer el seguimiento con los datos enviados a tu correo electrónico registrado en la compra y/o en la sección “Mi cuenta”