Como Comprar
PROCEDIMIENTO DE COMPRA ONLINE
Para poder realizar compras On-Line en nuestro sitio web debes seguir estos simples pasos:
Buscar y seleccionar tu producto. Puedes utilizar el menú vertical principal o el buscador (Puedes buscar por nombre, marca, código de producto, etc). Una vez seleccionado el producto y la cantidad a comprar debes pinchar la opción “Agregar al carrito»”
Una vez que ya has agregado todos los productos puedes revisar los detalles en la opción “ver carrito” o puedes pasar directamente a “finalizar la compra” en el incono que esta en la parte superior derecha de la pagina o en el menú desplegable del costado derecho.
Para finalizar la compra debes completar todos tus datos: Nombre, apellido, Rut, dirección de despacho, puedes seleccionar la opción de despacho (Retiro oficina Santiago o despacho vía Correos de Chile o Fedex por pagar en domicilio), comuna, ciudad y teléfono. Si gustas puedes ingresar en la sección «Información adicional» las observaciones que consideres relevantes para completar tu orden o despacho.
Para la emisión de la factura debes ingresar el RUT y la razón social de la empresa / clinica.
Completa los datos de pago (Transferencia bancaria directa o pago vía WebPay) y acepta los términos y condiciones de venta. Si el procedimiento es correcto te llegará un correo de confirmación con tu número de orden y posteriormente tu información de despacho y facturación.