Importadora Surdent Ltda.

IMPORTADORA SURDENT LTDA, Fundada en al año 1977 en la ciudad de Temuco nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado odontológico en el sur del país. Actualmente estamos presentes en las ciudades más importantes del país a través de nuestras 5 sucursales: Santiago, Concepción, Temuco Centro, Temuco Casa Matriz y Puerto Montt.

Hoy y tras 41 años de esfuerzo y dedicación podemos contar con la representación de marcas de renombrada calidad, de los más diversos lugares del mundo.

IMPORTADORA SURDENT LTDA, tiene a disposición de sus clientes más de 5.000 productos para las diferentes especialidades del área odontológica destacando por su constante innovación y disposición de las nuevas tecnologías al servicio del profesional Odontológico.

Parte fundamental para desarrollar esta labor es su grupo humano compuesto por más de 54 colaboradores en sus distintas áreas: Venta, Post venta, Servicio Técnico, Comercio Internacional, etc.

En IMPORTADORA SURDENT LTDA, Nuestro compromiso es continuar día a día venciendo nuevos desafíos para continuar a la vanguardia con la tecnología mundial, proporcionándole a sus clientes múltiples alternativas de calidad y precios, de productos y equipamiento que les permita otorgar el mejor y más avanzado servicio a sus pacientes.

 

 

 Casa Matriz - Temuco

 

Sucursal Santiago

 

Sucursal Concepcion

 

 

Sucursal Temuco Centro

 

Sucursal Puerto Montt

  • 03
  • 04
  • 05