Identificarse  \/ 
x
x
Registrar
x
0
 x 

Carro vacío

Productos

Boletín de Noticias

Boletín de Noticias

Centro de Pagos

centro-pagos

E-mail

Unidad Dental Midway Lux

Disponibilidad del producto: Sin stock

Sillón FEDESA tapiz sin costuras, posición de trabajo ajustable.
Lampara de faro,monitor dual, 2 taburetes,
grupo hídrico con aspiración quirúrgica completa con 2 cánulas.
Unidad básica con 2 mangueras para turbina con luz y manguera con micromotor eléctrico 40.000 rpm con luz y jeringa triple.
Cantidad

Sillón electromecánico, tapicería resistente sin costuras controlada por proceso que garantiza una indeformabilidad de por vida. Apoya brazo izquierdo, apoya cabeza con 2 articulaciones, control de subida y bajada de sillón, control de subida y bajada de respaldo – trendelemburg, 3 posiciones programables, retorno automático a la posición reposo y stop controlables desde el equipo o pedal multifunción. El pedal permite la colocación del sillón en la posición adecuada y el control completo de la instrumentación, incluyendo cheap-blower y selección de agua.

Grupo hídrico desplazable, con mesa auxiliar movible, incluye aspiración quirúrgica completa (eyector + hemoaspirador) y bandeja para instrumentos.

Braquet sistema colibrí soportado por brazo con pistón de gas de fácil y suave manejo que permite colocarlo en cualquier lugar de la zona operatoria, superficies lisas que permiten una buena limpieza. Capacidad para 5 instrumentos con los componentes internos correspondientes para la regulación de presiones, caudales de agua, etc., y del sistema anti-retracción para prevenir la contaminación cruzada. La unidad básica incluye: jeringa triple con luz, 2 terminales Midwest ( M:4 ) para turbina con luz, 1 terminal para micromotor eléctrico con luz y 1 terminal  libre para colocar algún instrumento opcional, bandeja auxiliar porta - instrumentos móvil. Botonera plana para control de escupidera y de todos los movimientos y programas del sillón.

Lámpara regulable hasta 25.000 lux, luz fría debido al tratamiento multicapa de la superficie y a la especial construcción multifaceta de ésta, excelente equilibrado y dimensiones del brazo que la soporta garantiza su posicionamiento acorde con las exigencias del profesional. Monitor informático adosado al brazo

Taburete de excepcional diseño activado por pistón de gas, con 5 ruedas y construcción ergonómica para permitir muchas horas de trabajo sin fatiga. (Equipo incluye 2 unidades).

Marca Fedesa, España.

BannerRightCadCam

botonaqui   emerald

BannerRightPlanmeca175

SmileDesign webbanner 200px

Icono Soporte Tecnico 200px

Nosotros

IMPORTADORA SURDENT LTDA, Fundada en al año 1977 en la ciudad de Temuco nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado odontológico en el sur del país.

Actualmente estamos presentes en las ciudades más importantes del país a través de nuestras 5 sucursales: Santiago, Concepción, Temuco Centro, Temuco Casa Matriz y Puerto Montt.

Leer más

Horario de Atención

Casa Matriz - Temuco

Lunes a Jueves:

  • 08:30 a 13:00 - 13:45 a 18:30

Viernes:

  • 08:30 a 13:30 - 14:30 a 17:15

Sucursal Santiago

Lunes a Viernes:

  • 09:00 a 18:00 Horario Continuado

Sucursal

Concepcion, Temuco Centro y Puerto Montt

Lunes a Viernes:

  • 09:00 a 13:30 - 14:30 a 19:00

 

Contacto Rápido

Invalid Input
email inválido!
Invalid Input
Invalid Input
IMPORTADORA SURDENT LTDA. Todos los derechos reservados.