Sucursales Surdent

centro-pagos

Boletín de Noticias

Nuestra Empresa

Importadora Surdent Ltda.

IMPORTADORA SURDENT LTDA, Fundada en al año 1977 en la ciudad de Temuco nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado odontológico en el sur del país. Actualmente estamos presentes en las ciudades más importantes del país a través de nuestras 5 sucursales: Santiago, Concepción, Temuco Centro, Temuco Casa Matriz y Puerto Montt.

Hoy y tras 39 años de esfuerzo y dedicación podemos contar con la representación de marcas de renombrada calidad, de los más diversos lugares del mundo.

 

fontisIMPORTADORA SURDENT LTDA, tiene a disposición de sus clientes más de 5.000 productos para las diferentes especialidades del área odontológica destacando por su constante innovación y disposición de las nuevas tecnologías al servicio del profesional Odontológico.

Parte fundamental para desarrollar esta labor es su grupo humano compuesto por más de 54 colaboradores en sus distintas áreas: Venta, Post venta, Servicio Técnico, Comercio Internacional, etc.

En IMPORTADORA SURDENT LTDA, Nuestro compromiso es continuar día a día venciendo nuevos desafíos para continuar a la vanguardia con la tecnología mundial, proporcionándole a sus clientes múltiples superiorcustomessay alternativas de calidad y precios, de productos y equipamiento que les permita otorgar

el mejor y más avanzado servicio a sus pacientes.

 

Sucursal Santiago

Sucursal Concepción

Sucursal Temuco Centro

No images found.

Casa Matriz - Temuco

Sucursal Puerto Montt

Bodega Calera de Tango

registro clientes

banner AO

Banner Lateral Derecho - 175

SmileDesign webbanner 200px

Icono Soporte Tecnico 200px

Nosotros

IMPORTADORA SURDENT LTDA, Fundada en al año 1977 en la ciudad de Temuco nace con el propósito de satisfacer las necesidades del mercado odontológico en el sur del país.

Actualmente estamos presentes en las ciudades más importantes del país a través de nuestras 5 sucursales: Santiago, Concepción, Temuco Centro, Temuco Casa Matriz y Puerto Montt.

Leer más

Enlaces

Horario de Atención

Casa Matriz - Temuco

Lunes a Jueves:

  • 08:30 a 13:00 - 13:45 a 18:30

Viernes:

  • 08:30 a 13:30 - 14:30 a 17:15

Sucursal Santiago

Lunes a Viernes:

  • 09:00 a 18:00 Horario Continuado

Sucursal

Concepcion, Temuco Centro y Puerto Montt

Lunes a Viernes:

  • 09:00 a 13:30 - 14:30 a 19:00

 

 

 

Contácto Rápido